TRIUMPH BILBAO
jueves, 21 de diciembre de 2023

Triumph Bilbao te desea una feliz navidad

Triumph Motorcycles ha trabajado muy duro en 2023 para traer grandes novedades y mejoras en este 2024 que está apunto de comenzar. Y es que, han renovado los modelos más vendidos de la marca, pero no solo eso: ¡estrenaremos dos segmentos muy pronto en los que la marca no esta aún presente! Y vaya si lo hacen, a lo grande, con:

Novedades

Entramos en el segmento de 400cc con dos espectaculares Triumph, una Scrambler y una Speed Twin que harán las delicias de los interesados en esta cilindrada, sin dejar de lado la calidad, precisión, excelencia y elegancia de Triumph, a un precio muy competitivo.

Bilbao, el host del Motocross

Por otro lado, la gran novedad, la más esperada: el salto al Motocross. Triumph irrumpe en este segmento a lo grande con la TF250X, que ha enamorado ya a los primeros que han tenido la suerte de verla en persona. 


Triumph Bilbao ha sido oficialmente nombrado ¡CONCESIONARIO MOTOCROSS! 
Tan solo 6 concesionarios afortunados comercializarán la moto, de la zona norte, ¡nosotros somos los afortunados! Estamos muy emocionados con esta gran noticia, ya podéis ir calentando motores para venir a verla en cuanto la recibamos.

El resto de novedades, muy sonadas también, las nuevas Tiger 900, esperadísimo modelo líder en ventas de la marca, para muchos, el buque insignia de Triumph en el ámbito trail. Cabe destacar las nuevas Scrambler 1200 también que llegarán con mucha fuerza y nuevos colores; sin duda atraerán a muchos clientes interesados en este estilo de moto tan amado a nivel mundial.

No olvidemos la edición final y especial de la Triumph Thruxton, un modelo espectacular para pocos bolsillos, pero sí para grandes soñadores. Un adiós por todo lo alto y bien merecido a un icono del mundo del motor.

Y muchas otras novedades que Triumph nos tiene escondidas, entre sus secretos, y deseando ser reveladas. Muy pronto, quedaos al tanto, ¡que arrancamos!

Para más información, llámanos o escríbenos al contacto que aparece arriba.


Más noticias

  • 13/11/2023 0:00:00
    Aviso: Cierre Taller día 16nov Jueves
    Nuestro Servicio Técnico estará cerrado el día 16 de noviembre jueves. El Concesionario no se verá afectado por este cierre.

    Ver detalles 
  • 18/09/2023 0:00:00
    Consigue una Triumph por menos
    Descubre las últimas ofertas de la moto de tus sueños

    Ver detalles 
  • 11/09/2023 0:00:00
    ¡Vuelta a Septiembre con Fuerza!
    Hemos vuelto más grandes que nunca

    Ver detalles 
  • 21/06/2023 0:00:00
    ¿Ya tienes tu cita con Taller?
    El verano está a la vuelta de la esquina, y si piensas rodar, lo más seguro es que le revisemos tu moto en nuestro Servicio Técnico

    Ver detalles 
  • 11/06/2023 0:00:00
    Ampliamos nuestro horario en verano para ti
    Más franja horaria para ofrecerte una mayor comodidad

    Ver detalles 
  • 01/06/2023 0:00:00
    El Tiger Tour en Euskadi
    La mayor oportunidad de probar la gama completa de Tiger 1200

    Ver detalles 
  • 18/05/2023 0:00:00
    ¡Colabora con el Gentlemans Ride o DGR!
    Esta colección exclusiva DGR + Triumph es tu oportunidad para vestir con prendas exclusivas mientras colaboras con la fundación.

    Ver detalles