TRIUMPH BILBAO
martes, 12 de diciembre de 2023

ESTRELLA DE LA GRAN PANTALLA

Triumph Motorcycles lleva décadas asomándose a la gran pantalla y a la televisión, con actores que desde la década de los ‘50 han querido que su propia moto les acompañe en la pantalla. En el momento en que Marlon Brando se subió a su Triumph Thunderbird 6T en la película de 1953 «Salvaje», el espíritu de Triumph conquistó los corazones de otros actores legendarios.

Brando, considerado uno de los más grandes actores de Hollywood, se convirtió en un icono, al igual que Elvis Presley o James Dean, quienes también disfrutaron de las Triumph tanto en la pantalla como fuera de ella. Estas leyendas reconocieron la potencia inigualable, el diseño atemporal y la excitación que solo una moto Triumph puede ofrecer. De hecho, la última moto que James Dean compró antes de su prematuro fallecimiento fue una TR5 Trophy, que encarnaba a la perfección su naturaleza indómita.

La adaptabilidad y los diseños atemporales son dos características que definen a las motos Triumph. Tanto si hay que darle esquinazo a una criatura del espacio exterior en la película de ciencia-ficción de terror de 1958 «La masa devoradora» como compartir la pantalla con el incomparable Elvis en la comedia romántica de los años 60 ambientada en un rodeo «Stay Away, Joe», las Triumph han salido airosas en cualquier género y en cualquier época.

Si hablamos de escenas de acción trepidantes y llenas de adrenalina, la más reciente es la notable aparición de Chris Pratt atravesando la jungla a los mandos de una Scrambler en la película de 2015 «Jurassic World». La aparición más reciente ha sido en la película de Netflix de 2023 «Agente Stone», donde la imponente Speed Triple RR ruge junto a la actriz Gal Gadot.

Notables entusiastas como Tom Cruise han cumplido su no tan imposible misión de mostrar sus motos en sus películas. En la emocionante «Misión Imposible 2» y la frenética «Al filo del mañana», Cruise elevó el listón de la intensidad y exploró los límites de lo posible... igual que Triumph hace cada día.

La televisión también forma parte del legado imperecedero de Triumph. Norman Reedus, en su lucha por sobrevivir a un apocalipsis zombie en «The walking dead», encuentra consuelo y fuerza a los mandos de una formidable Bonneville Chopper de 1960. Y nadie puede olvidar a Henry Winkler, el carismático Fonz de la recordada serie «Días felices», que complementaba su característico look enfundado en cuero con una Trophy TR5.

Triumph sigue conquistando los corazones y la imaginación de muchos al encarnar el espíritu de la aventura, la libertad y la búsqueda de lo extraordinario. Cada giro del acelerador catapulta a los espectadores a un mundo de emociónes sin comparación.

No te pierdas la lista de las 10 mejores películas del cineclub de For the Ride y embárcate en un viaje cinematográfico con Triumph en el que vivirás intensas emociones.



Más noticias

  • 21/12/2023 0:00:00
    Triumph Bilbao te desea una feliz navidad
    ¡Un adelanto de las GRANDES NOVEDADES que verás en nuestro Concesionario!

    Ver detalles 
  • 13/11/2023 0:00:00
    Aviso: Cierre Taller día 16nov Jueves
    Nuestro Servicio Técnico estará cerrado el día 16 de noviembre jueves. El Concesionario no se verá afectado por este cierre.

    Ver detalles 
  • 18/09/2023 0:00:00
    Consigue una Triumph por menos
    Descubre las últimas ofertas de la moto de tus sueños

    Ver detalles 
  • 11/09/2023 0:00:00
    ¡Vuelta a Septiembre con Fuerza!
    Hemos vuelto más grandes que nunca

    Ver detalles 
  • 21/06/2023 0:00:00
    ¿Ya tienes tu cita con Taller?
    El verano está a la vuelta de la esquina, y si piensas rodar, lo más seguro es que le revisemos tu moto en nuestro Servicio Técnico

    Ver detalles