TRIUMPH BILBAO

Datos técnicos

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Cilindros 1
Tiempos 4 tiempos
Válvulas por cilindro 4
Refrigeración líquido
Cilindrada 249,95 ccm
Diámetro de cilindros 78 mm
Carrera 52,3 mm
Relación de compresión 14,4
Mezcla de combustible Inyección
Starter Eléctrico
Embrague Multidisco bañado en aceite
Encendido Digital, Transistor
Transmisión Cadena
Engranaje Cambios
Cambio 5
CHASIS
Chasis Aluminio
Tipo de chasis Tube central
Lanzamiento de dirección 27,4 grado
Avance de dirección 116 mm
SUSPENSIÓN DELANTERA
Suspensión telescópica invertida
Marca Kayaba
Diámetro 48 mm
Recorrido 310 mm
Regulación Umbral de presión, Extensión
SUSPENSIÓN TRASERA
Suspensión Basculante doble brazo
Material Aluminio
Amortiguador Mono amortiguador
Anclaje Desviación
Marca Kayaba
Recorrido 305 mm
FRENO DELANTERO
Tipo Monodisco
Diámetro 260 mm
Pistones Dos pistones
Tecnología Wave
Marca Brembo
FRENO TRASERO
Tipo Disco
Diámetro 220 mm
Pistones Un pistón
Marca Brembo
MEDIDAS Y DIMENSIONES
Anchura neumático delantero 80 mm
Relación entre altura y anchura neumático delantero 100 %
Diámetro la llanta delantera 21 Pulgadas
Anchura neumático trasero 100 mm
Relación entre altura y anchura neumático trasero 90 %
Diámetro de la llanta trasera 19 Pulgadas
Ancho 836 mm
Alto 1270 mm
Distancia entre ejes 1492 mm
Altura del asiento desde 960 mm
Peso en orden de marcha 104 kg
Capacidad del depósito 7 l

Fazit aus der 1000PS Redaktion

Los demás fabricantes pueden abrigarse bien, porque la TF 250-X ha sido desde el principio una de las mejores contendientes en la categoría de 250 cc y ha superado las expectativas. La crosser de Triumph ofrece unas magníficas prestaciones en todos los aspectos, no tiene rarezas ni idiosincrasias y también causa una impresión de muy alta calidad en cuanto a mano de obra. Triumph también impresiona por su interesante enfoque del suministro de piezas de recambio. El buscador de piezas del sitio web no sólo muestra la disponibilidad de la pieza de recambio necesaria, sino también el concesionario más cercano de la zona en la que la pieza está en stock. Esto puede resultar útil, por ejemplo, si se rompe algo en una ruta y se puede ver directamente si se puede conseguir la pieza cerca. La gama deportiva todoterreno se ampliará en un futuro próximo para incluir una moto MX de 450 cc y motos deportivas de enduro. Ya lo estamos deseando.


  • Buen rendimiento todoterreno en todas las situaciones
  • mano de obra de alta calidad
  • El equilibrio y el chasis proporcionan un alto nivel de seguridad y confianza en todas las situaciones de conducción
  • El control de tracción a veces interviene demasiado en zonas resbaladizas
Mehr Infos zur

Datos correctos salvo error.