Datos técnicos
MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
---|---|
Cilindros | 1 |
Tiempos | 4 tiempos |
Válvulas por cilindro | 4 |
Refrigeración | líquido |
Cilindrada | 249,95 ccm |
Diámetro de cilindros | 78 mm |
Carrera | 52,3 mm |
Relación de compresión | 14,4 |
Mezcla de combustible | Inyección |
Starter | Eléctrico |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Encendido | Digital, Transistor |
Transmisión | Cadena |
Engranaje | Cambios |
Cambio | 5 |
CHASIS | |
Chasis | Aluminio |
Tipo de chasis | Tube central |
Lanzamiento de dirección | 27,4 grado |
Avance de dirección | 116 mm |
SUSPENSIÓN DELANTERA | |
Suspensión | telescópica invertida |
Marca | Kayaba |
Diámetro | 48 mm |
Recorrido | 310 mm |
Regulación | Umbral de presión, Extensión |
SUSPENSIÓN TRASERA | |
Suspensión | Basculante doble brazo |
Material | Aluminio |
Amortiguador | Mono amortiguador |
Anclaje | Desviación |
Marca | Kayaba |
Recorrido | 305 mm |
FRENO DELANTERO | |
Tipo | Monodisco |
Diámetro | 260 mm |
Pistones | Dos pistones |
Tecnología | Wave |
Marca | Brembo |
FRENO TRASERO | |
Tipo | Disco |
Diámetro | 220 mm |
Pistones | Un pistón |
Marca | Brembo |
MEDIDAS Y DIMENSIONES | |
Anchura neumático delantero | 80 mm |
Relación entre altura y anchura neumático delantero | 100 % |
Diámetro la llanta delantera | 21 Pulgadas |
Anchura neumático trasero | 100 mm |
Relación entre altura y anchura neumático trasero | 90 % |
Diámetro de la llanta trasera | 19 Pulgadas |
Ancho | 836 mm |
Alto | 1270 mm |
Distancia entre ejes | 1492 mm |
Altura del asiento desde | 960 mm |
Peso en orden de marcha | 104 kg |
Capacidad del depósito | 7 l |
Fazit aus der 1000PS Redaktion
Los demás fabricantes pueden abrigarse bien, porque la TF 250-X ha sido desde el principio una de las mejores contendientes en la categoría de 250 cc y ha superado las expectativas. La crosser de Triumph ofrece unas magníficas prestaciones en todos los aspectos, no tiene rarezas ni idiosincrasias y también causa una impresión de muy alta calidad en cuanto a mano de obra. Triumph también impresiona por su interesante enfoque del suministro de piezas de recambio. El buscador de piezas del sitio web no sólo muestra la disponibilidad de la pieza de recambio necesaria, sino también el concesionario más cercano de la zona en la que la pieza está en stock. Esto puede resultar útil, por ejemplo, si se rompe algo en una ruta y se puede ver directamente si se puede conseguir la pieza cerca. La gama deportiva todoterreno se ampliará en un futuro próximo para incluir una moto MX de 450 cc y motos deportivas de enduro. Ya lo estamos deseando.
- Buen rendimiento todoterreno en todas las situaciones
- mano de obra de alta calidad
- El equilibrio y el chasis proporcionan un alto nivel de seguridad y confianza en todas las situaciones de conducción
- El control de tracción a veces interviene demasiado en zonas resbaladizas
Datos correctos salvo error.